NUESTRAS TIENDAS VIRTUALES

E-commerce

Como ya sabréis, somos profesionales en el ámbito web, pues ya llevamos más de 15 años trabajando y sobretodo, aprendiendo cada vez más para estar a la altura de las nuevas tecnologías que se presentan cada vez a una velocidad inmensurable. Nos adaptamos en los tiempos tecnológicamente hablando, ya que siempre nos vemos obligados a actualizarnos, tanto los usuarios web como los que la creamos.

En estos avances tecnológicos entran como no las tiendas virtuales, conocidas también como ecommerce, que es un sistema de venta a través de internet, el cual hoy en día se ha convertido en la forma de negocio más rentable de los últimos años, aumentando también la competencia en muchos sectores. Por ello nosotros creamos sistemas de venta online optimizados para que nuestros clientes sólo se tengan que preocupar de vender y enviar los pedidos, ya sean físicos o digitales.

Estas nuevas tecnologías cada vez están a mano de cualquier usuario, provocando que cualquier persona pueda aventurarse en la creación de sitios web o tiendas virtuales, pero esto solo crea problemas a los usuarios, ya que no es todo tan sencillo como parece, se requiere unos conocimientos en todos los ámbitos web, ya sean de programación, SEO y SEM, y diseño gráfico, teniendo en cuenta que los clientes compran lo que les gusta, si ven algo que no les parece visualmente atractivo, lo más seguro es que no lo adquieran.

Nosotros creamos los sistemas de venta online con plataformas CMS COmo Prestashop, o Woocommerce de WordPress, siendo estas las que más comunidad de usuarios existe en el mundo, por lo tanto siempre existen soluciones para cualquiera de los problemas que se planteen en su uso, nuestra labor es optimizar ambos sistemas para nuestros clientes, cuidando la imagen corporativa, corrigiendo errores de programación que puedan surgir, así como configuración de bases de datos y optimización de las formas de pago, envío y personalización de los productos, ¿ya no parece tan sencillo verdad?

A destacar cabe que podrás obtener tu tienda virtual desde 1400€, con un diseño único y con una gran herramienta de venta online, sin duda, lo mejor que existe hasta el momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *